Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Mapas europa gps


Mapas de Europa para GPS Garmin





Mapas de Europa para GPS Garmin






Mapas Garmin de Europa, última versión (2010.10), desbloqueados



Mapas europeos de alto detalle para el GPS con más de 8.5 millones de kilómetros de ruta cubiertos y más de 1.7 millones de puntos de interés. Incluye mapas detallados de Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Austria, España, Portugal, Republica Checa, y muchos países más.

Ideales para el Garmin NUVI.




Los mapas están en versión IMG, se transfieren directamente al GPS, a la tarjeta SD (copiar y pegar, no montar ni grabar en CD).
Links de descarga:

Adentro del RAR encontrarán los links en un archivo .txt y también un DLC para JDownloader. No copien los links en los comentarios o en otro post para que no caigan

Key Generator (generador de claves para desbloquear):

http://lix.in/-4a1456

Pass: turko

Instrucciones:

1.- Bajar los mapas y el generador de claves (jetmouse key generador)

2.- Obtener el ID de tu Garmin GPS. Para hacerlo, encendé tu GPS e ingresá en configuración de sistema (system settings), y luego en “Acerca” (About), y podrá ver tu número ID de 10 dígitos. Un modo alternativo es conectar tu GPS a la computadora y adentro de la carpeta Garmin encontrarás un archivo llamado GarminDevice.xml, lo abrís y verás el código de 10 dígitos. Copiá este código.

3.- Abrí el generado de claves jetmouse 1.5 keygen descargado, luego copiá y pegá el código ID de 10 dígitos en el primer campo. Luego, donde dice “Select Map Product”, ve a “Custom Mapset” y coloca el número 449.

4.- Hay dos botones “Generate”, haz click en el segundo botón “Generate” para obtener el código de desbloqueo del mapa. No quieres hacer clic en el primer botón ya que genera un código de desbloqueo de software que no necesitas (ej. para Garmin Mobile XT)


5.- Copia (Ctrl+C) el código de desbloqueo y crea un nuevo archivo de texto en tu escritorio (clic derecho en el escritorio, nuevo, documento de texto), y copia (Ctrl+V) el código dentro del documento, y guarda el archivo como “gmapsupp.unl”. Asegurate de guardarlo con la extensión .unl y no .txt. Luego de guardarlo así, con esta extensión, no podrás abrirlo salvo que asocies archivos .unl al bloc de notas.

6.- Conseguí una tarjeta SD y formateala en FAT o FAT32, creá adentro una carpeta llamada “Garmin” y luego copia el archivo “GMAPSUPP.IMG” bajado desde aquí. Luego copia también en la misma carpeta de “Garmin” y junto con el IMG el archivo creado “gmapsupp.unl”. (deben llevar el mismo nombre, uno con formato IMG y el otro con UNL)

7.- Inserta la tarjeta SD en tu GPS Garmin y busca la información de mapa en el GPS, y podrás ver los nuevos mapas para seleccionar o deseleccionar: Tools>Settings>Map>Map Info. Asegurate de que tus mapas viejos se encuentren deseleccionados o eliminados, o sino se te duplicarán los puntos de interés para la misma locación.


Aclaración:

Los GPS normalmente aceptan hasta tres archivos IMG, que se corresponden con tres sets de mapas. Esto es importante saberlo para cuando vayan a pasar archivos al GPS. Estos IMG van en la carpeta “Garmin” de la tarjeta SD. El GPS acepta los sets de mapas bajo los siguientes nombres únicamente:

- GMAPROM.IMG – es para el set de mapas primario. Son los mapas de base, por lo cual, si reemplazan este estarán borrando los mapas de base con los que viene el GPS.

- GMAPSUPP.IMG – para el segundo set de mapas.

- GMAPSUP2.IMG – para el tercer set de mapas.
 
Al pasar los IMGs, conviene ponerles el nombre de GMAPSUPP.IMG o GMAPSUP2.IMG y no tocar los mapas primarios. A su vez, el archivo .UNL con el código de desbloqueo debe llevar el mismo nombre del set de mapas, salvo, obviamente, la extensión.


Visitá mi Megapost de GPS para más mapas y utilidades para Garmin GPS: Clic aquí
en:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario